El Villena C.F. se queda solo al frente de la tabla
Después de la derrota del Relleu y del empate del Aspe, y con la victoria contundente de nuestro equipo, el Villena C.F. ya está sólo al frente de este igualadísimo Grupo 7º de 1ª Regional. Los aficionados disfrutaron con el fútbol desplegado por nuestro equipo, que tuvo ocasiones para haber hecho una goleada de escándalo.
Por otra parte, tenemos que destacar esta semana la victoria del equipo de 2ª Regional en Monforte con tres goles de López, una de las últimas incorporaciones del equipo. También las segunda victoria consecutiva de los equipos Cadetes "A" y "B" y las del Infantil "A" y "B" frente al segundo y cuarto clasificado de sus grupos respectivamente.
Es muy difícil sacar resultados positivos en ciertos campos con ambientes muy especiales y con arbitrajes que decantan claramente los partidos hacia los equipos locales. La prepotencia con la que actuó el árbitro con el que se encontraron los chavales del Juvenil "A" en Elche, con las constantes amenazas de expulsión por cualquier cosa y pitando hasta cinco penaltis en contra de los nuestros, sacó de quicio al equipo, que recibió una goleada de escándalo. La cobardía y la falta de criterio con la que mostró el árbitro en Albaida, fue la causa de la derrota del Juvenil "B". Nuestros dos equipos Juveniles están en dificultades y llevan ya demasiado tiempo teniendo que tirar de los jugadores del Cadete "A", que de esta manera tienen que jugar dos partidos cada fin de semana. Es evidente que la diferencia de edad es un problema importante para estos jugadores y para la competitividad de los equipos.
Villena C.F. 3 - At. Santa Pola 0
Buena entrada, de nuevo, en el partido que enfrentó el domingo al Villena con el Santa Pola. El público animó y disfruto con el fútbol que los jugadores desarrollaron sobre el terreno de juego. Nuestro equipo tuvo una salida fulgurante y en los primero quince minutos puso en muchos problemas al rival. La árbitro se "quedó" en el centro del campo para no ver un balón que el portero contrario atajó un metro por detrás de la línea de gol y se arrugó para no sacar una segunda amarilla a un contrario.
A partir de ese momento nos contagiamos de un equipo que vino a encerrarse atrás y el partido transcurrió a tirones con momentos de juego brillantes. Buscamos las bandas para progresar hasta la portería contraria, la velocidad en las paredes para desbordar al contrario y, en esta ocasión no dependimos de las jugadas a balón parado para marcar. Todos los goles llegaron después de elaborar y con remates precisos de nuestros delanteros.
Alineación: Silverio, Cuenca, Laosa, Samu, Luisvi, Bruno (Forti), Yoni (David Prieto), Rubén, Linares, José Ernesto (Gacha) y Javi Navarro.
Goles: Javi Navarro (2) y José Ernesto.