El Villena C.F. sigue sin ganar en La Solana
El Villena C.F. se dejó otros dos puntos en la Solana, al conseguir únicamente empatar con el Benidorm FB, otro de los equipos de la parte baja de la clasificación. Con este empate a cero, el Villena sigue entre los últimos de la tabla con diez puntos, los mismos que tienen el Albatera, Aspe y la Algueña.
El equipo inicial presentado por Luis Rico presentaba de nuevo varios cambios llamativos, con Bam Bam, portero del Villena B, como cancerbero. Sin Antillaque, el fichaje apuesta del entrenador, en el equipo inicial, y con los goleadores de la temporada pasada, Sebas y Adrián, fuera del equipo. Adrián, en el banquillo, y Sebas, que ni siquiera fue convocado. Así, jugaron, Bam Bam, Enma, Angel, Héctor Pole, Rufete, Saúl, José Pascual, Víctor Hugo, Benja, Carlos y Crivi. Durante la segunda mitad realizó Luis Blanco tres cambios, saliendo Castillo por José Pascual, Antillaque por Carlos, y Adrián por Victor Hugo. El árbitro, Roberto Manuel Ramírez, dejó jugar a ambos equipos, mostrando en el Villena solo una amarilla a Rufete.
Salió el equipo de Benidorm más enchufado que el Villena, contando en los primeros 15 minutos con dos oportunidades. Poco o poco el Villena se fue adueñando del terreno de juego, dominando pero sin llevar excesivo peligro a la portería contraria. La oportunidad llegó en el minuto 24, con un gol que fue anulado por el colegiado por fuera de juego.
Pólvora mojada
En la segunda mitad el Villena salió a por todas, disponiendo Crivi de dos oportunidades en los cinco primeros minutos. La primera fue despejada por el portero, y en la segunda, a cuatro metros de la portería, Crivi disparó flojo a las manos del cancerbero benidormí. El entrenador del Villena Luis Blanco, muy exaltado a lo largo del partido, fue expulsado en el minuto 27 a instancias del linier.
El dominio del Villena se fue diluyendo poco a poco, adelantando sus líneas el Benidorm, equipo que también tuvo durante todo el partido la pólvora mojada, por lo que al final de los 90 minutos se llegó con empate a cero.
Lo mejor del Villena, la entrega de los jugadores, pero para ganar hace falta algo más. Preguntamos a Luis Blanco por qué no contaba con los goleadores de la temporada anterior, Adrián y Sebas. De su respuesta sacamos la conclusión que, para él, no se han entregado suficientemente, que los quiere mas enchufados, y que si ellos quieren serán importantes en el equipo.