Fútbol

El Villena CF empata a 2 en su desplazamiento a Xeraco

El Villena se instala en la tercera posición de la tabla, a 4 puntos de la promoción de ascenso

El empate conseguido por el Villena CF contra el CD Xeraco coloca al equipo de nuestra ciudad en la tercera posición de la clasificación con 20 puntos, aunque hay que destacar que la segunda posición, que da derecho a jugar la promoción de ascenso, está a 4 puntos, y el liderato nada menos que a 11.

El Xeraco, que estaba y sigue empatado a puntos con el Villena, se ha mostrado en el encuentro como un rival asequible, que no ha conseguido vencer al Villena a pesar de que el equipo de José Antonio Fernández jugó con uno menos desde el minuto 30 de la primera mitad, tras ver Moha una cartulina amarilla en el minuto 18 y la segunda en el indicado minuto 30. Con un jugador menos, el Villena ha plantado cara al equipo valenciano, a pesar de no realizar un partido especialmente destacado.

Todos los goles fueron marcados en la segunda mitad. En el minuto 52 se adelantaba el Xeraco, y con el 1 a 0 se llegaba a la recta final del partido. Es Emma en el minuto 72 quién consigue el tanto del empate. Así se llega al tiempo de descuento. En el minuto 92 se adelanta nuevamente el conjunto valenciano, y cuando parecía que ese sería el resultado definitivo, en el minuto 94, es Borja quién logra el tanto del empate definitivo.

Por el Villena jugaron Marti, Dani, Vicente, Davito, Borja, Raúl, Miguel Angel, Chupi, Emma, Juan y Moha. En el capítulo de cambios, durante la segunda mitad, Raúl Ibáñez entró por Chupi, Rodenas por Juan, y Claudio por Raúl.

El próximo domingo en la Solana se disputará una nueva jornada con la visita del Ciudad de Alcoy, equipo clasificado dos puntos por debajo del Villena CF.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba