El Villena CF gana al Campello en el descuento
Primera victoria de la temporada e inyección de moral para empezar a remontar el vuelo
El Villena CF. consiguió en la tarde del domingo la primera victoria de la temporada con un gol marcado de cabeza por Adrián Gisbert a la salida de un córner en el tiempo de descuento, cuando parecía que no se conseguiría la victoria una jornada más.
Lo cierto es que el equipo local mereció ganar, porque los visitantes no tuvieron prácticamente ninguna oportunidad en todo el encuentro. En la primera parte el Villena puso garra y pundonor en su juego, pero no se llegaba ante la portería contraria con peligro, lo que viene sucediendo desde el inicio de la temporada. Bjorn tuvo la oportunidad más clara en el minuto 39, pero su disparo se marchó fuera.
En la segunda mitad el Villena trataba de profundizar con más peligro, y en el minuto 60 se reclamaba penalti por derribo dentro del área que el colegido no señaló, El míster local, Javi Vidal, introduce dos cambios en el minuto 67, entrando al campo Ortín y D´Jerone por Nelson y Bjorn.
En un saque de esquina muy cerrado de Laosa en el minuto 75, el balón está a punto de introducirse en la portería. Un minuto después es Navar quien tiene una nueva oportunidad, pero el balón sale fuera.
Ante el empuje de los jugadores locales, los de Campello empiezan a perder tiempo de una forma descarada en los últimos minutos, simulando lesiones. Así se llega al tiempo de descuento. Un córner a favor del Villena, encuentra finalmente la cabeza de Adrián Gisbert, que consigue el gol de la victoria entre la alegría de todos los aficionados.
En estos últimos minutos Cristian sustituyó a Laosa, Raúl a Adrián Gisbert y Adrián Ibáñez a Benja. El equipo inicial del Villena lo formaron Miki, Nelson, Óscar, Vicente, Navar, Benja, Justino, Adrián Gisbert, Miano, Laosa y Bjorn. Vieron cartulinas amarillas Nelson y Benja.
Esta victoria no evita que el Villena siga siendo el farolillo rojo de la clasificación con 5 puntos, los mismos que el Villajoyosa. El próximo domingo se desplazará para jugar con el Polop, antepenúltimo clasificado, una buena oportunidad por la tanto para conseguir un resultado positivo e ir abandonando las últimas posiciones.