El Villena CF no levanta cabeza
Derrota ante el Novelda y penúltimo clasificado tras ganar solo un punto en cuatro jornadas
La racha negativa con la que ha empezado el Villena C.F. la presente temporada no se termina. Jugar contra el Novelda en la Solana, equipo que estaba igualado con los locales, ofrecía la posibilidad de iniciar la remontada en la clasificación, pero el nuevo revés hace que el Villena sea el penúltimo clasificado con solo un punto en 4 partidos, y con un desplazamiento difícil el próximo domingo a Muchamiel para enfrentarse al segundo clasificado.
En la primera parte del partido jugado en la tarde del domingo se vio poco juego y sin apenas oportunidades de gol. En el minuto 21 el derribo de un jugador noveldense en el área local, fue sancionado con penalti. Lanzado por Jonathan fue atajado por el portero Salva. En el minuto 36, la jugada mas peligrosa del Villena estuvo protagonizada por Chema que cede el esférico a Adrián Gisbert y su disparo sale por encima del larguero.
Antes de terminar la primera mitad, en el minuto 43 un saque de esquina contra los locales es ejecutado al segundo palo donde estaba sin marca Beuya Dieng, quién de cabeza marca el gol que sería definitivo.
En la segunda parte el Villena lo intentó pero sin la claridad necesaria en el juego para poner en peligro la meta contraria. El partido se volvió bronco y las interrupciones en el juego fueron continuas. Incluso en el minuto 90 tuvieron los visitantes la posibilidad de aumentar la diferencia con un disparo que se estrelló en el poste.
Por el Villena jugaron en el once inicial Salva, Nelson, Óscar, Vicente, Velasco, Abellán, Raúl, Navar, Adrián Gisbert, Chema y Moya. En el minuto 50 entró Cristian por Moya; en el 56, Laosa por Raúl, y en el 84 Adrián Ibáñez por Chema.
Vieron cartulinas amarillas por parte del colegiado Adrián Arcas, que fue muy protestado en algunas de sus decisiones, Óscar Flor, Velasco, Chema y Abellán, y roja directa para Fernando García, segundo entrenador local.