Fútbol

El Villena CF no mereció perder frente al Ciutat d’Ontinyent

El resultado más justo hubiera sido un empate, vistos los méritos de uno y otro equipo sobre el terreno de juego

Con un solo gol, conseguido en los primeros minutos de la segunda mitad, el Ciutat D´Ontinyent CF A se llevó los tres puntos del campo municipal de la Solana en el partido disputado en la tarde del sábado, encuentro correspondiente a la tercera jornada y que tuvo que ser suspendido en su día por un positivo por coronavirus en el equipo valenciano.

Tarde muy desapacible, con mucho frío y viento en otro partido que se juega a puerta cerrada. El equipo de Onteniente demostró que es uno de los favoritos del grupo, ya que hasta el momento ha disputado cuatro partidos y ha ganado los cuatro.

El Villena salió decidido a por la victoria, pero se tropezó con unos jugadores jóvenes en un once muy bien posicionado sobre el terreno de juego y con un árbitro que pecó de anticasero. Hasta dos faltas máximas en el área del Onteniente fueron reclamadas por los jugadores locales, sin que fueran señaladas.

El resultado más justo hubiera sido un empate, vistos los méritos de uno y otro equipo sobre el terreno de juego, pero la suerte fue esquiva con el Villena, viendo como conseguían el gol de la victoria los visitantes en los primeros minutos de la segunda mitad.

El once inicial del Villena estuvo formado por Alberto, Dani, Vicen, Mohamed, Davito, Miguel Ángel, Rafa, Rubén, Chema, Chupi y Abel. En el minuto 63 Pablo entró al terreno de juego por Abel, y Adrián por Miguel Ángel. En el 70, Raúl por Rafa, y en el 85, Carlitos por Dani, y Migue por Rubén. Vieron cartulinas amarillas Dani, Carlitos, Davito y Migue.

El martes de nuevo se jugará en la Solana otro de los partidos aplazados en su día. El rival será el Montaverner U.D. equipo situado en la parte media de la clasificación. El Villena está situado en la quinta posición de la tabla con 5 partidos jugados, 3 victorias, dos derrotas y 9 puntos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba