El Villena Club de Fútbol, imparable
Este fin de semana el Villena C.F. podría haberse puesto líder en solitario después de vencer por 1-3 al Orihuela C.F. y del presumible empate del At. Catral en El Saladar. Un partido en el que nuestro equipo salió desde el pitido inicial a vencer, controlando el juego de principio a fin y teniendo innumerables ocasiones de gol.
A los cinco minutos nos adelantábamos en el marcador tras una contra perfecta que finalizó Adrián batiendo al portero por debajo de las piernas.
Mediada la primera mitad y tras varios acercamientos peligrosos por nuestra parte, un disparo lejano del Orihuela pilló algo descuidado a nuestro meta y supuso el empate a uno. Pero sólo fue un espejismo ya que 4 minutos después, en un corner botado por Adrián, el balón salió rechazado y Herminio con la izquierda fusiló pegado al palo. Con esta corta ventaja por las ocasiones tenidas nos íbamos al descanso.
En la segunda mitad no cambió el decorado, sólo había un equipo sobre el campo y las llegadas con peligro al área del Orihuela se sucedían, control del juego absoluto por parte del Villena C.F. y fases de juego de gran fútbol.
Sobre el minuto 20 de esta segunda parte Raúl sentenció con una preciosa vaselina, que entró junto al poste y dio otros 3 puntos al equipo en un choque en que el resultado se antojó corto por lo visto sobre el terreno de juego.
Jugaron: Fredi, Cuenca, Luisvi, Herminio, Manu, Yoel, Oscar, Antonio, Tonet, Javi Navarro y Adrián. Después entraron Rubén, Raúl, Sergio, Mateo y Rubén.