En la noche del viernes se disputó en la Solana el partido aplazado en su día por el incendio ocurrido en Valencia. El Villena dejó una pobre imagen sobre el terreno de juego, y el Muchamiel fue el justo vencedor.
Cuando semanas atrás, contra el Catral, el Villena presentó en su campo un equipo formado casi en su totalidad por los jugadores holandeses pertenecientes a la academia afincada en nuestra ciudad, la afición salió contenta por el buen juego desarrollado por el equipo. Pero han ido pasando las semanas, algunos de esos jugadores ya no están, y el descenso en el rendimiento del equipo se ha hecho más que evidente.
En el partido de este viernes no hubo ninguna oportunidad clara de marcar por parte del equipo local. El Muchamiel, muy ordenado, se hizo con el centro del campo y mandó durante la mayor parte del encuentro.
Con esta derrota, se nuevo se ciernen los nubarrones sobre la posibilidad de mantener una categoría, ya de por si muy inferior a la que se merece una población con el número de habitantes que tiene Villena, y se abre la posibilidad de estar el próximo año en la categoría equiparable a la Segunda Regional.
Sobre el partido contra el Muchamiel, destacar que el 0-1 llegaba en el minuto 26 al aprovechar González un rápido contrataque. El 0-2 definitivo, en el minuto 76 conseguido por Martínez.
El equipo presentado por el Villena estuvo formado por Ismael, Viente, Azzizi, Garvin, Adrián Gisbert, Laosa, Sam Junior, Sam, Beau, Björn, y Guerra. En el minuto 45 entró Guilly por Laosa. En el 66, Luca y David por Sam Junior y Azzizi, y en el minuto 76, Marco y Adrián Ibáñez sustituyeron a Vicente Verdejo y Novah. Vieron cartulinas amarillas Sam Junior, David y Garvin.
Tras este importante traspiés, la liga sigue y el próximo domingo 24 de marzo jugará el Villena en el campo del Campello, un complicado rival situado en la parte alta de la clasificación.