El Villena FSF grupo Glem imparable con ocho victorias en ocho partidos demostrando su valía
Villena FSF grupo Glem 15-2 Mutxamel. El Villena fútbol sala femenino grupo Glem se enfrentó al Mutxamel C.F. en la 8ª jornada de liga el pasado 11 de diciembre en San Juan. Este es un breve resumen de los hechos que ha acontecido en dicho partido:
El quinteto inicial es formado por: Laura- Maite-Isa-Noelia-Lara. Las abejas empiezan muy bien, jugando rápido y fácil, aunque permitiendo alguna contra pero Isa y Lara, una dupla que nos está dando mucho resultado, se encargan de que Isa con un pase de 30 metros al hueco y Lara finalizando con mucha frialdad, el 0-1 suba al marcador. Esto ocurre en el minuto 2´30 y solo treinta segundos después robamos el balón de saque del Muchamiel y Lara de nuevo bate a la portera suavemente. Noelia después de varios intentos, fusila a la portera para que el 0-3 suba al marcador en tan sólo tres minutos.
Estefanía que no tuvo su mejor día cara a puerta, logra en 4-0 a pase de Tamara, que tampoco estuvo fina en uno de sus días más flojos, aunque después de los partidazos que hemos visto suyos, se lo puede permitir. Lara de nuevo en una contra muy rápida marca el 0-5, faltando 9 minutos nos pitan un penalti a favor que nuestra portera Laura, ya en plena forma, se encarga de transformar en gol. Las chicas de Mutxamel no cesan en su empeño de lograr algún tanto y este esfuerzo se ve recompensado cuando faltando algo más de 5 minutos en una muy buena definición por la escuadra de una de sus jugadoras, lleva la alegría a nuestro equipo rival, para así irnos al descanso con un abultado 1-6.
En la segunda parte el equipo de Villena sale calmado y con las ideas claras, eso enseguida se nota en el campo porque en tan sólo tres minutos nuestras chicas cierran el partido, con goles de Elena que ya empieza a salir de ese mini bache en el que estaba, realizando jugadas individuales de mucho nivel, y de Noelia en dos veces más en unos de sus mejores partidos como Abeja, que hacen el 1-9. Aunque las villeneras no pueden dormirse porque en un muy bien jugado saque de banda al segundo poste nos rematan muy bien de cabeza y nos marcan el 2-9.
En breve, Elena en dos veces, una de ellas en preciosa jugada con Marta, vuelve a dar alas al equipo con sus goles. Isa y Tamara forman ese día una defensa muy creativa y ordenada y esto es lo que hace que el juego fluya a favor y sea un constante ataque el que el Mutxa sufra, Mari también aporta su energía y coraje, poco a poco cada día mejor. Irene, que debutaba fuera de casa, también llega al nivel que se le pide, aunque los nervios a veces la traicionen. Estefania de nuevo en el minuto 27 de fuerte chut lograría el 2-12, Lara en dos veces más daría ya una clara ventaja de 2-14, y para acabar uno de los goles más celebrados del día, con todo el respeto al rival, fue el 2-15, marcado por la nombrada antes, Irene, que después de luchar muchísimo, logra rubricar un partido muy completo por nuestras Abejas, mágicas en ataque e intensas en defensa, con una ganas insuperables, y con el pensamiento puesto en no ceder el primer puesto así como así.
Octava victoria en ocho partidos, una muy buena marca que va a ser muy difícil de superar, sólo esperamos que todo esto dé muchísima más confianza a nuestras chicas para que se den cuenta de que si están ahí es por mucho.
Gracias a las chicas de Mutxamel que se portaron muy bien pese al marcador, también muchísimas gracias a nuestra numerosa afición que arropa al equipo en los buenos momentos, también esperamos que lo hagan cuando lleguen los malos.
La próxima semana nos desplazamos a jugar como locales a Salinas ya que en nuestro pabellón polideportivo se va a realizar un evento de baile, el cual no comprendemos cómo puede invitar a todos los equipos de Villena que esa semana juegan en casa a desplazarse donde se busquen la vida. Pensamos que pueden otros lugares como la Plaza de toros o el Teatro que son ideales para hacer esa clase de eventos, pero bueno pensamos que en un momento como este cualquier aportación a la ciudad puede ser beneficiosa.