Fútbol

El Villena gana al líder en su campo por la mínima

El Oliva no había perdido ningún encuentro hasta el momento, con cuatro victorias y un empate

El Villena C.F. ha dado la sorpresa de la jornada al vencer al UD. Oliva, líder hasta este domingo, en su campo. Hay que tener en cuenta que el Oliva no había perdido ningún encuentro hasta el momento, con cuatro victorias y un empate.

El autor material de la victoria ha sido Emma, con uno de sus potentes disparos. Ocurrió en el minuto 44, al borde del descanso. Una falta lejana a la portería, cerca de 30 metros, es ejecutada por Emma con un chupinazo que entra como una exhalación sin que nada pudiera hacer el cancerbero valenciano para detenerla.

El partido ha sido intenso. En la primera mitad el Villena tuvo la posesión del balón en muchos momentos, pero las oportunidades de gol brillaron por su ausencia en ambos equipos. En la segunda parte, tras el gol del Villena, los de Oliva salieron atacando sin reservas para lograr el tanto del empate. El Villena defendió con mucho orden mientras que los valencianos no tenían su tarde de cara al gol. Así fueron pasando los minutos, siendo el tramo final del encuentro de un acoso constante con la defensa firme del equipo de José Antonio, que se encerró defendiendo el resultado, y finalmente, sería el definitivo.

El equipo presentado por el Villena estuvo formado por Alberto, Nelson, Carlitos, Davito, Patiño, Dani, Mohamed, Chupi, Emma, Pablo Pardo y Miguel Angel. En el minuto 60, Juan sustituyó a Emma. En el 63, Rodenas a Mahomed. En el 76, Domene a Pablo Pardo, y en en 89, Raúl a Dani. El colegiado enseñó cartulinas amarillas a Carlitos, Alberto, Davito, Patiño, Dani y Mohamed, y en el tiempo de descuento roja a Domene.

Con esta importante victoria a domicilio, el Villena se sitúa con 10 puntos en la parte alta de la clasificación, recibiendo el próximo domingo en la Solana al Real Gandía, situado en la zona media de la tabla de este grupo sexto de la Primera Regional Valenciana.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba