Fútbol

El Villena gana con comodidad el partido aplazado con el Moixent

Pablo Pardo vuelve a marcar, estando aún en plena recuperación de una grave lesión

Encuentro disputado en la noche del miércoles en el campo municipal La Solana, correspondiente a la jornada que tuvo que suspenderse por la nieve.

Dos partes diferentes ya que hubo que esperar a los segundos 45 minutos para que los goles subieran al marcador. La primera mitad se podría definir como “querer y no poder”, ya que el Villena disponía de oportunidades claras ante la meta del equipo valenciano, pero los goles no terminaban de llegar.

Hubo que esperar al segundo tiempo, en el que el entrenador José Antonio Fernández realizó varios cambios, para encontrar un Villena más incisivo y a un Pablo Pardo que, aunque salga solo unos minutos al terreno de juego porque está en plena recuperación de una grave lesión, volviera a marcar su gol, y minutos después tener la oportunidad de lograr el doblete al ejecutar un penalti, pero en esta ocasión el balón no entró.

Los dos goles del Villena llegaron en el minuto 61, conseguido por Juan, y en el 68, por Pablo Pardo. En definitiva, buena segunda parte de los jugadores locales y un resultado que permite al equipo ascender varias posiciones en la tabla.

Jugaron por el Villena: Alberto, Dani, Carlitos, Laosa, Davito, Patiño, Raúl, Miguel Ángel, Juan, Chupi y Moha. En el minuto 51 entraron al terreno de juego Borja y Pablo Pardo en sustitución de Laosa y Moha, y en el 82, entró Mohamed por Juan. Vieron cartulinas amarillas Patiño, Miguel Ángel y Moha.

Esta victoria sitúa al Villena en el puesto octavo de la clasificación con 28 puntos, a la espera el próximo domingo de recibir en la Solana al U. D. Oliva, segundo clasificado.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba