Fútbol

El Villena gana en Montaverner por la mínima

El equipo continúa su escalada hacia las primeras posiciones de la tabla

El Villena C.F. ha conseguido los tres puntos en su desplazamiento a Montaverner, al ganar por 0-1, con lo que continúa con su escalada para estar en las primeras posiciones del grupo sexto de la Primera Regional Valenciana.

El partido no ha sido de los mejores realizados por el equipo villenense, pero enfrente ha tenido a uno de los onces más flojos del grupo, con una delantera que se tropezaba continuamente con la defensa del Villena, por lo que el equipo continúa como uno de los menos goleados del grupo, con solo 7 tantos en contra después de diez jornadas.

Juan fue el autor del gol de la victoria poco después de iniciado el encuentro, en el minuto 12, continuando durante toda la primera mitad sin un claro dominador en un encuentro bastante flojo por parte de ambos contendientes. En la segunda mitad el Montaverner salió al terreno de juego con más fuerza en busca del empate, pero sus ataques no tuvieron efectividad y el Villena poco a poco fue “durmiendo” el partido hasta llegar al minuto 90, aunque se sucedieron algunas oportunidades para desnivelar en marcador por ambas partes.

Jugaron por el Villena Marti, Nelson, Vicente, Carlitos, Manu, Rodenas, Miguel, Dani, Moha, Juan y Emma. En el capitulo de cambios, Chupi entró en el minuto 50 por Moha, Raúl en el 80 por Miguel Ángel, Claudio por Juan en el 87, y Borja por Manu, lesionado, en el minuto 90. Vieron cartulinas amarillas Moha, Miguel Ángel, Manu, Carlitos y el entrenador José Antonio Fernández, que fue expulsado por protestar.

Con este resultado el Villena CF suma 17 puntos, consolidando la quinta posición y pudiendo ascender al cuarto puesto, según los resultados que se den el fin de semana. El próximo domingo se enfrentará en la Solana al SB Ontinyent, equipo situado en la parte media de la tabla clasificatoria.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba