Fútbol

El Villena golea 5-2 al Salesianos de Alicante en un gran partido

El Villena finaliza el año encabezando la tabla empatado a puntos con el Eldense B

El Villena Club de Fútbol ha conseguido un merecido triunfo ante uno de los “gallitos" de la categoría, el Salesianos de Alicante, en una fría tarde que no fue obstáculo para que el campo registrara una buena entrada.

Cuajó el equipo local uno de los mejores encuentros de lo que llevamos de temporada, borrando al Salesianos del terreno de juego y fabricando tal número de oportunidades de gol que, de tener más fortuna de cara a puerta, hablaríamos de un resultado de escándalo.

En el minuto 6 llegó el primer gol local, conseguido tras un centro de Chema que es rematado por Rafa. 1-0. El portero Toni se lució al atajar un remate de cabeza de un contrario, en una de las escasas oportunidades que gozó el Salesianos. Chema estuvo en el minuto 19 a punto de lograr el segundo tanto, pero su remate se estrelló contra el palo de la portería. Benja dispuso de otra oportunidad saliendo su disparo por encima del larguero.

Se acercaba el final de la primera mitad, y en el minuto 43 contraataque del Villena, quedando solo Chema que logra el 2-0. En pleno desconcierto de los alicantinos, en el minuto 45 es de nuevo Chema el más listo, consiguiendo el tercer tanto. Por cierto, con estos dos goles Chema pasa a ser el “pichichi” de la competición demostrando su olfato goleador, ya que la semana anterior consiguió los tres tantos del Villena en Sax.

Todo hacía indicar que la segunda parte sería tranquila, pero a los tres minutos de la reanudación, en un error garrafal del portero local, entrega el balón a un contrario que dispara sin oposición logrando el 3-1. Solo dos minutos después subió al marcador el 4-1, al señalar el árbitro la falta máxima por derribo dentro del área a Adrián Gisbert. Rafa Sanjuán fue el encargado de transformar el penalti.

Por fuera de juego le sería anulado al Villena otro gol en el minuto 72 después de disponer de varias oportunidades. Sin embargo, en el 79, es señalada una falta fuera del área contra el Villena y con un sensacional disparo lograron los visitantes el 4-2. No terminaría el festival de goles aquí, ya que en tiempo de descuento, un gran chut desde el borde del área de Benja se coló en la portería como una exhalación. Era el 5-2 definitivo.

El once inicial del Villena estuvo formado por Toni, Verdejo, Luis, Nelson, Ieray, Renji, Benja, Pablo Pardo, Adrián Gisbert, Rafa y Chema. En el minuto 59 Abel y Luis Domene entraron al terreno de juego por Rafa y Ieray. En el 69, Carlitos y Calabuig sustituyeron a Vicente y Chema, y en el 79, Miguel Ángel entró por Adrián Gisbert.

Con esta victoria el Villena y el Eldense B encabezan la clasificación con 26 puntos. Ahora se hace una pausa en la competición y el próximo encuentro lo jugará el Villena el 9 de enero en el campo del C.D. Campello.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba