Fútbol

El Villena, imparable, también gana en Valencia

De 18 puntos disputados ha ganado 16, por lo que sigue en liderando en solitario el grupo octavo de Primera Regional

Sigue imparable en esta temporada el Villena C.F. De 18 puntos disputados ha ganado 16, por lo que tras la victoria en la tarde del sábado en casa del C.F.B. Ciutat de Valencia A por 1-2, sigue en liderando en solitario el grupo octavo de Primera Regional.

El Villena salió al campo con buena actitud dominando al equipo de la capital del Turia que, desde el primer momento, optó por jugar al límite, realizando algunas entradas muy duras y a destiempo. El árbitro cortó por lo sano y, en los primeros 20 minutos los valencianos habían visto ya cuatro cartulinas amarillas.

El juego del Villena obtuvo premio en el minuto 11 con gol de Óscar Flor. La buena labor defensiva del equipo tuvo una laguna en el minuto 27 con un despiste en una mala salida del balón que fue robado por un contrario y Sergio Ruiz marcó el gol del empate, resultado con el que finalizó la primera mitad.

En la segunda parte, José Antonio Fernández introduce dos cambios de salida, entrando en el terreno de juego Benja y Rafa Sanjuán, lo que se notó al aumentar la sensación de que en cualquier momento se podría marcar el 1-2. Llegaría el gol de la victoria en el minuto 56, logrado por Yerai Martínez, que la pasada semana ya consiguió uno de los goles del Villena.

Al final, la victoria por la mínima se quedó un poco corta porque el Villena tuvo más oportunidades, destacando dos de Pablo Pardo que no subieron al marcador por verdadera mala suerte.

El once inicial estuvo formado por Nando, Nelson, Santa, Luis, Adrián Ibáñez, Yerai, Óscar, José María, Raúl, Adrián Gisbert y Miguel Ángel. En el minuto 46 entraron Benja y Rafa por Adrián Ibáñez y José María. En el minuto 74, Pablo Pardo y Renji sustituyeron a Adrián Gisbert y Miguel Anel, y en el 88, Chupi entró en el terreno de juego por Raúl. Vieron cartulinas amarillas Luis, Benja y Santa.

El próximo domingo en la Solana, de nuevo visitará Villena otro de los equipos situados en la parte alta de la tabla clasificatoria. En este caso, se trata del C.F. At. Jonense A. Seguro que el campo registrará una buena entrada porque la afición está ilusionada con estos chavales que ofrecen espectáculo, goles y victorias.

(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba