Fútbol

El Villena le hace un set en blanco al Montaverner

Contundente 6 a 0 de nuestro equipo, que se consolida en la parte alta de la tabla

Casi nada. Seis goles marcó el Villena CF en el encuentro con el Montaverner, que no pudo disputarse en su momento, y se jugó en la tarde del martes festivo en la Solana, sin que los aficionados pudieran disfrutar de este encuentro y de la amplia victoria de su equipo, porque de nuevo se jugó sin público, a puerta cerrada.

Y no se puede decir que los visitantes sean de los peores equipos del grupo, porque hasta el momento habían ganado dos encuentros y están en la parte media de la clasificación. Pero, desde el principio, el equipo valenciano se vio superado por un Villena que dominaba ampliamente, teniendo numerosas ocasiones, aunque al final de la primera mitad el resultado era de solo un gol a cero.

En la segunda parte, con el equipo local más tranquilo, buscaron y encontraron puerta con facilidad, consiguiendo los cinco goles restantes, mientras poco podían hacer los de Montaverner ante el empuje y la efectividad del once villenero.

Los goleadores del partido fueron Pablo por partida doble en los minutos 16 y 63. Chema consiguió su tanto en el minuto 55, y Rafa, que salió al terreno de juego en el minuto 66, tuvo tiempo suficiente para conseguir los tres goles restantes, en los minutos 72, 75 y 89, uno de ellos de penalti.

Con esta victoria el equipo villenense permanece en la quinta posición con 12 puntos, 4 partidos ganados y dos perdidos.

El próximo domingo día 13 deberían jugar contra el Rayo Ibense, pero el partido ha sido suspendido al estar cerradas las instalaciones deportivas en esta localidad. Por lo tanto, será el 20 de diciembre cuando vuelva a jugar el equipo en la Solana, en esta ocasión con la presencia de público, pero con aforo reducido. Se comunicará a los socios cómo se regulará la entrada al campo. El rival en esta ocasión será el Beniarrés, equipo situado en las últimas posiciones.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba