Fútbol

El Villena no pudo pasar del empate en Muro

Los nuestros pierden las posibilidades de acercarse a los tres primeros de la tabla

En la tarde del domingo se enfrentaba el Villena en casa del CF Atletic Muro A, uno de los últimos clasificados del grupo octavo de la Primera Regional Valenciana.

Un partido teóricamente favorable para los villeneros que, sin embargo, no pudieron pasar del empate, con lo que, clasificados en la cuarta posición, pierden todas las posibilidades de acercarse a los tres primeros de la tabla.

Encuentro con un Villena muy superior sobre el terreno de juego, pero con un problema que se viene manifestando durante las últimas semanas, la falta de definición. Se domina, se tienen muchas oportunidades, pero no se define ante la portería contraria. Esa fue la tónica de todo el encuentro, con un primer gol de Vicente Verdejo en propia puerta, en el minuto 23, que adelantaba en el marcador a los de Muro.

En la segunda parte, se consiguió finalmente el empate en el minuto 60, por mediación de Pablo, terminando el encuentro con este resultado que no hace justicia con lo visto sobre el terreno de juego.

Jugaron por el Villena Ángel, Carlitos, Vicente, David, Nelson, Migueliko, Chupi, Adrián, Raúl, Chema y Pablo. En el minuto 45, Rubén sustituyo a Migueliko, y Moha a Vicente. En el minuto 77 entraron Miguel Ángel por Adrián, y Davó por Pablo.

El próximo fin de semana el Villena se enfrentará en la Solana al CC Alcoy A, situado en la tabla detrás del Villena a un solo punto.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba