El Villena y su afición celebran el ascenso por todo lo alto (Galería de fotos)
Una vez finalizado el partido entre el Sagunto y el Villena con empate a tres, la alegría se desbordó entre los aficionados desplazados a la población valenciana.
Tras la invasión del campo, los jugadores descorcharon el champán y lo celebraron con entusiasmo, manteando al entrenador y al presidente.
Mientras, los aficionados del Sagunto no recibieron bien la eliminación de su equipo, dándose algún conato de enfrentamientos entre aficionados y jugadores. Afortunadamente las cosas no fueron a mas, y cuando llegaron varios coches de Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional las aguas estaban ya bastante calmadas.
Mientras lo jugadores continuaron la celebración en el vestuario, de tan reducidas dimensiones, que se convirtió en una auténtica sauna. Fue una jornada inolvidable que después se siguió celebrando en la explanada donde estaban aparcados los dos autocares llegados desde Villena.
Juerga en Villena
La fiesta del ascenso del Villena C.F. continuó tras la llegada a Villena. Después de las 10 de la noche el autocar con los jugadores llegaba al polideportivo, donde el responsable de la repostería había preparado un aperitivo para toda la expedición.
Estando en el polideportivo llegó el delantero Adrián, que por motivos particulares no pudo desplazarse a jugar el partido a Sagunto. Y del polideportivo, la fiesta continuó en la Plaza del Rollo. Héctor Pole fue el primero en lanzarse a la fuente, siguiendo el remojón la totalidad de la plantilla, incluido entrenador y presidente del club.
La fiesta seguía después de la medianoche en un pub de la ciudad, cuyo responsable invitó a la plantilla tras lograr el ascenso.