El villenense Andrés Micó se lleva por tercer año consecutivo el Cross del Vino
El villenense Andrés Micó se ha impuesto por tercer año consecutivo en la línea de meta del trigésimo quinto cross urbano Fiestas del Vino disputado en Jumilla, una de las pruebas de atletismo más veteranas de la Región de Murcia.
Micó, nacido en Villena en 1983 y que se llevó a casa también la victoria en las dos últimas ediciones de los maratones de Elche y Benidorm en su provincia natal, ha realizado en 22 minutos y 17 segundos los siete kilómetros de las tres vueltas al circuito urbano de Jumilla.
La segunda posición ha sido para el albaceteño Julio Ariel Miranda, que entró a 25 segundos del ganador, y la tercera, para Javier González López Ayala, de la agrupación deportiva Pekabo Triatlón, de Murcia, mientras que el mejor atleta local ha sido Aitor Jiménez Poveda, que fue quinto.
La primera mujer en cruzar la meta ha sido Paula Martínez García, del club de atletismo Petrel, de esa localidad alicantina, en el vigésimo primer puesto.
En la prueba coorganizada por la Concejalía de Deportes y el club de atletismo local Gasóleos González Pérez han participado unos 200 atletas de las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y Valencia.
Fuente: Agencia EFE