El villenense Antonio Guillén, noveno en la segunda prueba del Campeonato de España de Karting
El piloto de Villena Antonio Guillén, representando al Chicharra Karts Team Club de Villena, se entregó al cien por cien durante estos días, ya fuera en los entrenamientos libres u oficiales, mangas clasificatorias en las que llegó a marcar un sexto mejor tiempo. La prueba transcurrió un trazado de pista que nunca antes había experimentado, muy técnico, con fuertes desniveles y con mucha goma. Al terminar la prueba, quería más. Pero a veces las circunstancias y la experiencia de otros pilotos de mayor edad mandan.
La novena posición final es fantástica. Teniendo en cuenta que es su primera participación y viendo el nivel de los pilotos de este año, pensamos que estar entre los 10 mejores pilotos de España cumple de sobra las expectativas. Cuando marchaba en quinta posición a rebufo del piloto sevillano Manuel Bejarano, que a la postre terminó en primera posición, fue tocado por un rival que le saco de pista y le hizo perder todas las opciones de haber estado entre los tres primeros.
El equipo técnico, compuesto por Jorge Reyna y Paco Guillen, intentó durante estos cuatro días tener el coche siempre en perfectas condiciones y estuvieron excelentes en su trabajo. El piloto estuvo en todo momento apoyado por familiares y amigos del Team Club de Villena in situ. También en la distancia tuvo su apoyo, pues no pararon los teléfonos en todo el fin de semana, desde el Circuito Chicharra Karts de Villena, pidiendo información de cómo marchaba el campeonato.
Zoe Baldo, suma y sigue
Por otra parte el piloto de Bañeres Zoe Baldo volvió a participar como invitado en otro meeting del Autonómico Valenciano, celebrado en Albaida, logrando la pole position y siendo primero en la primera manga y cuarto en la segunda. Con estas posiciones se coloca segundo de la general del campeonato Valenciano en la categoría X-30.