Ciudadanos

El villenense Faustino Alonso Puig entra en la ejecutiva comarcal de Ciudadanos

Ciudadanos ha configurado la que es ya la nueva ejecutiva comarcal de la formación en el Vinalopó, la cual estará encabezada por David Caballero como Coordinador Comarcal, tras la decisión tomada por los miembros de las diferentes Agrupaciones Locales en el subcomité comarcal, presidido por Luis Crisol, Delegado Territorial en la Provincia de Alicante y Subdelegado Comarcal.
La reunión que ha dado como resultado la nueva configuración ha estado compuesta por coordinadores locales de Elche, Santa Pola, Crevillente, Monforte del Cid, Elda, Petrer, Villena, Hondón de las Nieves, Pinoso y La Algueña.

La nueva ejecutiva comarcal del partido está formada por siete miembros. Junto a David Caballero están Eva María Crisol como responsable de política municipal, María Dolores Esteve, de C's Elda, Secretaria-Tesorera, Eva Mora Agulló, de C's Santa Pola, responsable de comunicación, Faustino César Alonso, de C's Villena, responsable de ciudadanía, José Javier Soriano, de C's Crevillent responsable de relaciones con asociaciones y Víctor Sales, de C's Petrer, como responsable de acción local. Que configuran la nueva estructura comarcal de Ciudadanos, la cual ha sido elegida por unanimidad, en una muestra de fortaleza y unión entre todas las agrupaciones locales que la componen.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba