Ciudadanos

El villenense Faustino César Alonso, candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos

Será el número 4 en la lista por la provincia de Alicante

Ciudadanos ha designado como candidato al Congreso de los Diputados, en el puesto número 4 por Alicante, al villenero Faustino Cesar Alonso Puig, conocido abogado de nuestra ciudad.

Alonso se encuentra “ilusionado y con ganas de trabajar, desde un proyecto centrista, para que nuestra provincia tenga la mayor representación posible, y Villena voz en Madrid, así como para que España sea gobernada por un equipo limpio, sin corrupción, liberal y moderado, liderado por Albert Ribera”.

Recordando que “es más lo que nos une a todos los españoles que lo que nos separa", el candidato “tiende la mano a quienes quieran regenerar nuestra democracia”.

[Total:16    Promedio:4.1/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Ahora resulta que Albert Rivera dice que se abre a pactar con Sanchez tras el 10N. Es decir, que esta situación en la que estamos es por culpa de CIUDADANOS,. Estos170 millones que nos va a costar estas nuevas elecciones por culpa del “NO A SANCHEZ”, LO VAIS A PAGAR ciudadanos? Como pretendeis que os votemos con estos cambios, no sois de fiar. Lo sientopor ti Faustino, pero si sacáis un diputado ya podreis daros por satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba