Baloncesto

El villenense Javi Rico, nuevo preparador físico del primer equipo del CB Almansa

Es su segunda temporada en el club, la primera como máximo responsable de la preparación física del primer equipo

El villenense Javi Rico será el preparador físico del Afanion CB Almansa y de la Cantera durante la temporada 2020/21, equipos de los que también forma parte, como entrenador, otro villenense: Luis Fernando Ortiz, "Sama".

Rico cumple su segunda temporada como miembro del staff técnico del primer equipo y también será el encargado de supervisar el estado físico de los canteranos durante toda la temporada.

Javi Rico ya tenía funciones de preparación física junto a Raúl Cuenca, que esta temporada no estará en la disciplina del CB Almansa por motivos personales.

El villenense fue, además, encargado de dirigir tres conjuntos de la cantera del club: uno de los benjamines, el Alevín Fher Asesores y el Cadete “A”. También ha sido parte de los diferentes Campus organizados por el club durante las últimas campañas.

Según el comunicado del CB Almansa, “se trata de un hombre que con su constancia y trabajo duro se ha ganado a pulso la confianza de todo el club. Esperamos que sus cualidades ayuden tanto a la primera plantilla dirigida por Rubén Perelló como al desarrollo de los canteranos del CB Almansa. ¡Bienvenido de nuevo, Javi!”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba