Sociedad

El villenense Juan Pedro López, agraciado con 240.000 euros en el sorteo de la ONCE del pasado 4 de enero

En el sorteo de la ONCE del día 4 de enero la ONCE dejó en Villena 240 mil euros en el número 82139, concretamente en la Serie 039, que estaba dotada de un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años para el poseedor de este número y serie.
En los días posteriores, muchos fueron los comentarios, en la localidad, sobre quién sería el agraciado poseedor de este número, que fue vendido en Restaurante Baralida.

En un principio, ni el mismo agraciado se enteró de que era el ganador, pues pasados dos días y mientras celebraba le habían tocado 40 euros en el sorteo del Niño, le pidió al mismo vendedor que le había vendido el cupón premiado que le comprobase “en la máquina” si alguno de los tres cupones que le había comprado recientemente tenía premio. Curiosamente, el cupón agraciado fue el último que se miró, dando como respuesta la máquina “premio especial”, momento en que se comprobó la cuantía del premio.

La alegría, como se pueden imaginar, fue inmensa, pues estaban presentes, en aquel momento, el padre y los amigos del joven agraciado celebrando aquellos 40 euros que les habían tocado en el sorteo del Niño. Juan Pedro López ha comentado a EPdV el inenarrable momento vivido: “no he podido dormir en 3 días” nos contaba. “El viernes pasado en el campeonato de truque de los Piratas todo eran felicitaciones, en este momento no puedo asimilar todavía qué suponen 2.000 euros al mes. Sé que el primer año lo pagan entero, 24.000 euros, y que Hacienda se lleva ‘su parte’. Esperaré unos días más para reflexionar, pero el lunes, a trabajar como de costumbre”, concluía el afortunado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba