El villenense Mario López, tercero en el campeonato de España cadete de baloncesto con el Cajasol Sevilla
El joven Mario López, jugador de Villena que desde hace varias temporadas milita en el club de baloncesto Cajasol de Sevilla, ha participado de nuevo con el conjunto andaluz en el torneo por clubes de la categoría cadetes celebrado en Ferrol la semana pasada.
El equipo sevillano ha quedado tercero en la clasificación, solo superado por los clubes Barcelona Regal (1º) y Unicaja de Málaga (2º). Tras un largo curso de torneos y entrenamientos, Mario López culmina así la temporada con el torneo más importante del año.
El equipo sevillano se hizo con el tercer lugar del torneo después de derrotar al Canterbury Idecnet en un partido controlado por completo por los de Rafa Monclova, finalizando así un magnífico campeonato. El club del que es componente el villenense Mario López no concedió ninguna opción al Canterbury Idecnet y se hizo con la medalla de bronce en este campeonato de España.
El acierto desde el triple fue una de las mejores tarjetas de presentación del equipo sevillano (7 triples convertidos), y ni siquiera la capacidad reboteadora de Bourama Sidibé (13 rechaces) hizo que el tercer puesto no fuera para el Cajasol, que vuelve a subirse al podio un año después de haber sido campeones en Marín.