Deportes

El villenense Víctor Molina levanta su 14º título de Campeón de España de Frontenis

Gana junto a su compañero Gustavo Vidal su sexto campeonato consecutivo en la modalidad olímpica en categoría Absoluta

El Campeonato de España de Clubes de Frontón 30 M Absoluto, masculino y femenino celebrado en Tenerife, concluyó el pasado fin de semana con dos clubs dominando la categoría y el medallero.

El Real Club Náutico de Tenerife cosechó una medalla de oro y otra de plata en División de Honor femenina, mientras que en categoría masculina -División de Honor y Primera División- fue el Club Frontenis Portacoeli quién se alzó con el triunfo.

Pero sin duda alguna, el plato fuerte de la jornada lo protagonizaron los equipos A y B del Club Frontenis Portacoeli en la final masculina de División de Honor, equipos compuestos por el canario Gustavo Vidal y el villenense Víctor Molina, que se enfrentaron al madrileño Oliver Martínez y a uno de los jugadores más laureados de la historia del frontenis nacional, Iván Martínez.

La partida terminó en poco más de 50 minutos, estuvo dominada en todo momento por «Guti» y Víctor con un amplio marcador de 15/7 y 15/0 para los actuales campeones de España, que revalidaron título y ya suman tres oros como compañeros en este evento de categoría nacional (2019, 2020 y 2021), seis consecutivos ya para Víctor.

Con este, ya son 14 los títulos nacionales que ha levantado Molina. 3 en categoría formativa, 4 en categoría sub-22 en modalidad olímpica y otro en pala individual, además de los 6 consecutivos que lleva en la modalidad reina del frontenis internacional.

Por: Sergi López Revert. Pueden leer la crónica entera y las declaraciones de Víctor Molina en Yosoynoticia.es.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba