Empresas

El Vivero de Empresas acoge un Programa de Apoyo a las Mujeres Empresarias y Emprendedoras

Desde su puesta en marcha, el Vivero de Empresas de Villena junto con la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo Empresarial), promueve y lleva a cabo los diferentes Programas de Apoyo Empresarial, caracterizados todos ellos por una metodología basada en la Consultoría Individualizada para cada uno de los participantes.
El curso "clásico" es el de Creación y Consolidación de Empresas, cuya quinta edición en Villena terminó hace un mes y medio, pero también se han realizado cursos dirigidos a otros colectivos, como el Programa de Apoyo al Pequeño Comercio o el de Internacionalización de las PYMES.

En esta ocasión el Vivero de Empresas de Villena va a iniciar un PROGRAMA DE APOYO A LA MUJER EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA, que comenzará el próximo 12 de mayo. Sin duda es una oportunidad para todas las mujeres en activo, ya que en este curso, de unos dos meses y medio de duración, tendrán a su disposición a un consultor experto en cada área (laboral, contable, tecnologías, marketing, etc.) que asesora a la empresaria de forma particular y centrándose en su negocio, siendo además esta consultoría a la carta, en el día y horario que a la participante le venga bien según sus obligaciones y necesidades. Un 80% del curso se dedica a estas sesiones individuales, mientras que el 20% restante son sesiones conjuntas.

El curso, totalmente gratuito, va dirigido especialmente a mujeres empresarias o trabajadoras en activo, ya que el objetivo final es obtener un plan estratégico y/o de mejora, pero también pueden participar mujeres que tengan un proyecto empresarial, pero aún no lo han puesto en marcha. La presentación e inicio del curso tendrá lugar el 12 de mayo a las 16,00 horas. En esta presentación el director del curso explicará de forma detallada las características del mismo, y ya empezará a quedar con las empresarias interesadas para realizar las primeras consultorías individuales.

Para más información o inscripción en el curso, hay que contactar con el Vivero de Empresas (en el teléfono 96 582 32 00, fax 96 580 02 77, o correo electrónico: villena@camaralicante.com).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba