El Vivero de Empresas de Villena acogió una jornada sobre la morosidad
Ayer martes se celebró en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio una Jornada sobre Operaciones Comerciales y Medidas contra la Morosidad. La ponencia corrió a cargo de Miguel Toledo, del bufete T&T Abogados.
Toledo resaltó que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y los autónomos tienen más riesgos en estos momentos, porque pueden sufrir de forma más directa el rigor de la crisis financiera, a través de la falta de liquidez y de crédito.
Según él son más vulnerables que las grandes empresas porque no cuentan con los medios para estar bien informados sobre la solvencia de los clientes y los riesgos que corren. Para Miguel Toledo lo que hay que tener es cautela y precaución, tomando las medidas necesarias para evitar los impagos.
El próximo 25 de marzo está prevista la celebración de una nueva jornada, esta vez sobre La Ley de Protección de Datos: Novedades y Normativa legislativa. Las inscripciones se podrán hacer a través del teléfono del Vivero de Empresas (96 582 32 00), en sus instalaciones (sitas en Paraje Prado de la Villa, 95 de Villena) o en la página web de la Cámara.