Empresas

El Vivero de Empresas Industriales de Villena acoge desde hoy dos nuevas empresas

A principios de 2009, el equipo de gobierno puso a disposición de emprendedores y empresarios dos naves industriales, en régimen de alquiler, en el Vivero de Empresas Industriales de la ciudad, ubicado en el Polígono Industrial El Rubial. Esta mañana, dos representantes de las empresas que han optado a dicho vivero han ratificado con su firma, junto a la alcaldesa, Celia Lledó, y el primer teniente de Alcalde y edil de Desarrollo Económico, Jesús Martínez, la confirmación de su inminente asentamiento en el Vivero de empresas industriales del Ayuntamiento.
Los dos empresarios son vecinos de Villena. Faustino García Belmonte, representante de la empresa “Gestiones y Contratas F&C S.L.U.”, constituida recientemente, se ubicará en la nave número 28 dedicándose al suministro de material hidráulico principalmente para el riego. Y Jaime Giner Juan, joven empresario representante de “Verificaciones del Sureste S.L”, ubicará su empresa, cuyo objeto social es dar servicio en materia de ensayos, localización de averías y diagnóstico de redes eléctricas subterráneas de alta, media y baja tensión, en la nave número 22. Ambos han confirmado esta mañana en Alcaldía la adjudicación definitiva de las mencionadas instalaciones, cumpliendo con todos los requisitos para la adjudicación definitiva aprobada en Junta de Gobierno.

Esta iniciativa nace con el objetivo de prestar servicios y favorecer la creación de nuevas empresas en Villena, facilitándoles el espacio físico para el establecimiento, arranque y consolidación de su proyecto empresarial, medida muy bien recibida en el entorno empresarial dada la coyuntura actual de crisis económica que atraviesa el país.

El Vivero cuenta con cuatro naves de 375 m2 cada una, que el Ayuntamiento pone a disposición de emprendedores y empresarios que promuevan un proyecto empresarial a iniciar o ya iniciado con un límite máximo de antigüedad de 36 meses. Serán adjudicadas en régimen de alquiler por un período máximo de 4 años y con unos costes reducidos para ayudar a las empresas en el inicio de su actividad.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba