Economía

El Vivero de Empresas organiza un taller práctico dirigido a Pymes familiares

La Cámara de Comercio de Alicante organiza en el Vivero de Empresas de Villena un taller práctico dirigido a las Pymes familiares con el objetivo de sensibilizar, apoyar y orientar a estas empresas en la superación de los obstáculos específicos que impiden un cambio generacional ágil y fluido.
Concienciar a los empresarios hacia los problemas que en el futuro se les puede plantear, especialmente en materia de sucesión, el liderazgo y la gestión, surge como un proceso previo que permita conseguir elaborar un Protocolo Familiar que facilite la consolidación y supervivencia de la empresa familiar.

El objetivo de estos talleres, que tienen una duración de 8 horas, es iniciar a los responsables de las Pymes familiares en metodologías, instrumentos y herramientas de mejora en las relaciones familia -empresa así como en las de sucesión, gestión y liderazgo. Las empresas asistentes podrán disponer de una herramienta específica que contiene elementos de autodiagnóstico sobre su situación, así como protocolos de planificación y mejora con el fin de optimizar los recursos disponibles

Este taller se impartirá los días 19 y 20 de noviembre, en horario de 18 a 22 horas, y la asistencia es totalmente gratuita, ya que el “Programa Pyme Familiar - Puente al Futuro” es una iniciativa de las Cámaras de Comercio que cuenta con el apoyo económico del Fondo Social Europeo.

Para más información e inscripciones hay que contactar con el Vivero de Empresas, situado en Prado de la Villa, 95 (Tflno: 96 582 32 00, fax; 96 580 02 77, email: [email protected]).

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba