El vuelco de un camión en la autovía provocó retenciones durante 3 horas entre Villena y Petrer
El pasado sábado, a las 11.40 horas, un camión refrigerador volcaba en el kilómetro 189 de la autovía A-31 en dirección a Madrid entre la colonia de Santa Eulalia y Villena interrumpiendo el tráfico durante varias horas. El accidente fue muy aparatoso, pero afortunadamente no provocó daños personales y el conductor del camión pudo abandonar el vehículo por su propio pie.
Al parecer el chófer perdió el control del vehículo, volcando en el carril derecho de la autovía, lo que impidió la circulación de los automóviles que le seguían. Hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Local de Villena y de la Guardia Civil de Tráfico, que regularon el tránsito de la autovía. La sujeción de la carga del vehículo evitó que el contenido de la cámara cayera a la calzada, lo que hubiera dificultado aún más el tráfico.
En las tres horas posteriores al vuelco del camión se produjo una ralentización del tránsito de vehículos y quedando prácticamente interrumpido entre los 13 kilómetros que separan las entradas de Villena y Petrer. Alrededor de las tres de la tarde se retiró parte de la cabina del camión aliviándose levemente el tráfico, pero se mantuvo el dispositivo hasta poder apartar de la vía el remolque.