Eldense 2 – Villena C.F. 2. Un empate que sabe a derrota
Era un partido especial tanto para el entrenador como para dos de nuestros jugadores, que son de Elda. Además de esto el equipo local ocupaba la ultima posición en la tabla, por lo que la ocasión era optima para sumar los tres puntos. Y a falta de 5 minutos para el final los teníamos, por eso tras el empate y visto lo sucedido en el encuentro, la sensación que tuvimos es que se escaparon dos puntos.
Una primera mitad de poder a poder con alguna ocasión por ambas partes, pero que sobre todo se caracterizó por la lucha y la brega de ambos conjuntos. A falta de cinco minutos para el descanso y en uno de los pocos acercamientos a nuestra área nos hacen el 1-0, con la consiguiente decepción camino del vestuario.
En la segunda parte se salió claramente a por el partido y el gol del empate llegó a los tres minutos en una muy buena jugada de Raúl. El equipo claramente cogió el mando del juego y se hizo dueño del balón. Fruto de ello a los 15 minutos ya le habíamos dado la vuelta al marcador, esta vez con un gran remate de Mateo. Pero los chavales de Miguel Martínez, lejos de conformarse buscaban más, y las ocasiones iban llegando clarísimas, pero como en otros partidos no querían entrar. Emmanuel quedó solo varias veces ante el portero, este mismo le detiene un gran disparo a bocajarro a Miguel, etc.
Un partido que podía haber quedado con un marcador claro y contundente a favor del Villena, finalizó con empate a dos después de que casi al final y en una falta al borde del área nos convierten en un precioso disparo.
Pese a las bajas que de nuevo arrastrábamos, esta vez sí que merecimos claramente vencer y pudimos ver un juego, sobre todo en la segunda mitad, francamente notable. Hay que destacar el gran partido que realizó nuestro juvenil Sergio, que jugó a un muy buen nivel y que en todo momento estuvo perfecto. Enhorabuena, chaval.
Jugaron: José, Enmanuel, Javi, Luisvi, Sergio, Héctor, Mateo, Raúl, Deltell, Pablo Calvo y Dani. También participaron: Miguel, Rafa, Tario y Cristian.