Cultura

Elena Estevan Sempere, ganadora del I Concurso de Arroces de Restaurante Miguel Ángel y Colosseo Bar

La villenera Elena Estevan Sempere ha resultado ganadora del Concurso de Arroces organizado en la Plaza de Santiago por Restaurante Miguel y Colosseo Bar para celebrar el tercer aniversario del céntrico restaurante, una iniciativa que ha permitido vivir una experiencia única, la de convertir el centro neurálgico de Villena en una improvisada cocina al aire libre en la que además se dio de comer a más de un centenar de personas.
Elena Estevan Sempere resultó ganadora, a los ojos del jurado –compuesto por dos profesionales de la cocina y un amante de la buena mesa–, por su arroz de pimiento blanco y sardinas. En segundo lugar quedó el arroz negro de Chechu Obrer, mientras que el tercer premio correspondió al arroz meloso de pollo y conejo elaborado por José Francisco Sarrió Beltrán.

La ganadora recibirá diversos premios, como un kit de paellero; un jamón de Cárnicas Grau; vino, aceite y productos gourmet de Bodegas Francisco Gómez, que también ofrece una visita a sus instalaciones; un pase al circuito de Chicharra Karts y una cena en restaurante Miguel Ángel. El segundo clasificado, por su parte, obtuvo el lote de productos gourmet, vino, aceite, la visita a Francisco Gómez, utensilios de cocina y la entrada en Chicharra Karts, al igual que el tercero, que repitió premios excepto la visita a la bodega.

Una jornada muy especial
Finalmente se sirvieron 140 raciones de paella, con su correspondiente aperitivo, bebidas y copas, en una jornada que cambió la fisonomía de la Plaza de Santiago, que ofrecía un aspecto inusual llena de mesas, sillas, carpas para evitar el sol, barras y un castillo hinchable para los niños, además de música ambiental.

Así, los presentes disfrutaron de una jornada muy especial, contemplando primero en vivo y en directo las evoluciones de los participantes en el concurso y disfrutando luego de la comida y la sobremesa, a la que puso la guinda una aclamada actuación de la joven banda villenera Nail, que ya finalizando la tarde hizo las delicias de todos los asistentes al acto y los muchos curiosos que pasaron por la zona en aquellos momentos y decidieron quedarse viendo el espectáculo. Enhorabuena, Miguel Ángel. ¡Y que cumplas muchos más!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba