PP

Elisa Díaz, portavoz de Medio Ambiente en Les Corts, en los ‘Encuentros Digitales’ del PP de Villena

La próxima invitada a los encuentros del PP será la diputada nacional Macarena Montesinos

El tercer ‘encuentro digital’ del Partido Popular de Villena ha tenido como invitada a la portavoz de Medio Ambiente en las Cortes Valencianas, Elisa Díaz.

En esta ocasión se habla sobre sobre la situación de nuestros montes, de la que Díaz, poniendo como ejemplo a las sierras de Onil o Banyeres tras el paso de la borrasca ’Gloria’, alerta que es un tema que no hay que abandonar porque “el verano está a la vuelta de la esquina, y el monte está peor que nunca porque los temporales de invierno han sido muy fuertes, y hay mucho combustible, mucho polvorín en nuestros montes que hay que retirar”. Esto mismo se denunciaba por parte de ingenieros forestales ayer en la prensa provincial

También hace referencia al uso del plástico, principalmente su aplicación para hacer frente a la pandemia de Covid-19, y especialmente a la gestión que se realiza de los residuos plásticos, tema sobre el que escribía un artículo de opinión en el Diario Información hace unos días.

Por último, ha hablado de la planta de tratamiento de residuos de Villena y el vertedero, sobre la que preguntará en las Cortes Valencianas para que se aclare este tema y sean transparentes, sobre qué intenciones tienen sobre el vertedero y sobre el tercer vaso, qué volumen y capacidad en tonelaje tendría, para cuántos años, etc.

La próxima invitada de los Encuentros Digitales del Partido Popular de Villena será la Diputada Nacional del Partido Popular Macarena Montesinos, que pertenece a la comisión de RTVE en las Cortes Nacionales.




[Total:5    Promedio:4.2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba