Natación

Elsa Cerdá, protagonista en la 4ª jornada de la liga promesas de natación en Calpe


De nuevo en este 2019 volvía la competición para los benjamines del Club Natación Villena y lo hacía con la 4ª jornada de la liga promesas el pasado sábado en la piscina municipal de Calpe.
Participaban 181 nadadores de 17 clubes de categoría benjamín, 13 del C. N. Villena (1 chica y 12 chicos). En esta competición se nadaban las modalidades de 100 braza y relevos 4x100 mariposa.

Muchas novedades se daban para nuestros nadadores, año nuevo y prueba nueva, 100 braza, prueba donde se estrenaban Juan Esteve, Sergio Álvarez, Fernando Forte y Ángel García, y primera competición oficial para Pablo Blanes, consiguiendo sus primeros registros, y quedando muy igualados entre ellos.

En chicas, Elsa Cerdá, en 100 braza, se estrenaba a lo grande. Con un registro de 1.48.65 quedaba tercera en la general a escasos segundos de la primera clasificada, completando una gran serie y demostrando una gran forma física y gran proyección de futuro, sin duda un baluarte del club.

Antonio Olmos en los 100 braza lograba bajar su marca en 12 segundos, quedando esta en 1.53.18, derrochando físico y técnica en una reñida serie.

Finalizaba la competición con las pruebas de relevos, donde el equipo formado por Fernando Forte, Antonio Olmos, Pablo Blanes y Juan Esteve nadaban 4x100 mariposa.

Reto importante para nuestra entrenadora Anuska Domenech en esta competición, donde muchos nadadores se estrenaban en esta modalidad y disputándola satisfactoriamente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba