Emotiva recogida de educandos de la Sociedad Musical Ruperto Chapí
La Sociedad Musical se paseó de punta a punta de Villena acogiendo a sus nuevos músicos. Este domingo 13 de noviembre de 2011 fue un día muy intenso para la banda y especialmente para los 11 educandos que se incorporan a dicha entidad y sus familias.
Indudablemente la recogida de nuevos músicos se ha convertido en el acto más emotivo del calendario de eventos de esta sociedad. Este domingo se vivieron momentos intensos para estas once familias: nervios, emociones, algunas contenidas y muchas expresadas en abrazos y lágrimas de alegría.
El acto se viene celebrando prácticamente desde que la Sociedad tiene Escuela de Música. La banda fue recogiendo a cada nuevo músico en sus domicilios, pasando por los barrios de La Morenica, El Grec, Barrio del Mercado, Las Peñicas, Las Cruces, Bulevar Manuel Carrascosa y Parque de la Banda de Música.
Finalizó el acto con un desfile por la Corredera y Luciano López Ferrer hasta llegar a la comparsa de Piratas donde las familias de los nuevos músicos agasajaron con un aperitivo.
En este acto también se ha homenajeado a Isabel Reig colaboradora y abuela de un músico de la Sociedad Musical.
Los nuevos músicos son: Carlos Maestre Conejero (percusión), Alberto Ballester Gil (percusión), Antonio Amorós Zapater (clarinete), Marta Payá Tormo (clarinete), Irene Zapater Cabeza (trompa), José Antonio Requena Pujalte (bombardino), Samuel Micó Tomás (trompeta), José Martínez Gutiérrez (trompeta), José Domenech Linares (saxofón alto), Rosa Teba Jiménez (saxofón alto) y Adriana Domene Revert (saxofón alto).
Toda la Sociedad Musical Ruperto Chapí quiere felicitar a sus nuevos miembros y desearles una fructífera labor musical.