Fútbol

Empate a nada del Sporting en La Solana

El Ciudad de Villena empató el domingo sin goles en La Solana frente al C.E. Alberic. Partido poco vistoso y sin muchas ocasiones de gol en el que las defensas se impusieron a los ataques. El partido arrancó con ambos equipos bien posicionados en campo propio y sin inquietar las defensas rivales.
La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 10 después de una buena llegada de los villenenses. El contragolpe visitante terminaba con un remate alto. Poco después tras una gran jugada combinativa el remate final de cabeza era para los villenenses a través de Bati, aunque sin peligro para el arco visitante. David Navarro tuvo que abandonar el partido por lesión, su puesto lo ocupó en el campo Chipi. El ritmo cansino y la falta de inspiración y movilidad en ataque de ambos conjuntos privó a los aficionados de grandes ocasiones de gol en la primera mitad. Las ocasiones más claras para los pupilos de Gómez llegaron en los minutos finales tras una jugada en la que Andrés no llegó a rematar el balón. La última gran ocasión se produjo con el tiempo cumplido en la que Gómez aprovechó un balón suelto en la frontal del área con el guardameta fuera de su sitio. El remate final se fue arriba.

Obtusos y sin ideas
En la segunda mitad saltó al terreno de juego Carlitos en lugar de Javioto para buscar más frescura arriba. Fue precisamente Carlitos el que dispuso de una ocasión doble inmejorable para abrir el tanteador. Fue en un balón en profundidad por el centro con el que se plantó en el área y el portero rival le sacó el remate por dos veces. En el minuto 60 el entrenador sacaba del campo a un sacrificado Gómez para dar entrada a un mediocentro más creativo como Chechu. Fue el propio mediocentro el que sirvió otro gran pase a Carlitos que el delantero villenense marró. La entrada de Chechu dio más de frescura de ideas en la línea de tres cuartos villenense.

En el minuto 70 Batiste sufría una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo que le impedía acabar el partido. En su puesto salió Raúl para completar el tridente de ataque sportinguista en busca de la victoria. El último cuarto de hora fue de máxima igualdad y mucha brega en el centro del campo. Los visitantes dieron por bueno el punto a domicilio y el Sporting se encontró muy obtuso en ataque y sin ideas. Al final del choque empate a cero en el partido menos vistoso de los que van de liga para el Ciudad de Villena. El equipo la próxima semana visita la cancha del Ollería CF con la intención de volver a sumar a domicilio. El equipo espera recuperar a David Navarro y Bati quienes cayeron lesionados este pasado fin de semana.

Alineación: Fran, Jorge, Paco, Gómez, Miguel, David Mas, Andrés, Javioto, Bati, David Navarro, Adri. También jugaron: Carlitos por Javioto, Chechu por Gómez, Chipi por David Navarro y Raúl por Bati

El crack: la afición; estuvo durante todo el encuentro esperando algo que les hiciera levantar del asiento pero se encontró con un equipo, el visitante, que dio por bueno el punto durante todo el partido y con el otro, el Sporting Villena, al que le faltó el ritmo y la movilidad a los que nos tiene acostumbrados en casa.

El dandy: Chechu; apenas estuvo sobre el campo 20 minutos pero aportó la frescura y calidad que volvió a meter a la afición en el encuentro. Se trata de un privilegiado del fútbol que desde su burbuja es capaz de ver los espacios y el último pase como pocos futbolistas lo hacen.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba