En la playa
Como otros fines de semana, me dispongo a irme a la costa, pues allí la brisa del mar hace más llevaderos los calores del verano. Al igual que en otras ocasiones, procuro llevarme algo a la playa para, entre capuzón y capuzón, estar entretenido, como la radio o alguna lectura. Hoy he tenido la buena idea de coger vuestro periódico, y quedo ampliamente informado de lo acontecido en la última semana en nuestra ciudad.
De entre lo leído, me llaman la atención las páginas dedicadas a la urbanización de Villena Hills, pues muchas veces nos hemos preguntado en qué situación se encontraba este proyecto, y a la vista de los artículos publicados contemplamos que muy mal.
Me alegro al leer el artículo y ver la fotografía del artista flamenco de Villena Raúl Micó. Ojalá lo volvamos a ver muchas veces.
Me leo con interés la contundente nota emitida por la Asociación de Vecinos del Rabal, deseando que alguien tome las medidas oportunas.
Y como el día es muy largo y la lectura es amplia, hago un paréntesis y me voy al agua, aprovechando que la bandera está verde, el agua limpia y por esta zona Arenales del Sol todavía no han hecho acto de presencia las temidas medusas.
Leo la invitación cursada al Grupo de Danzas de nuestra ciudad para actuar en Eurodisney, también el objetivo conseguido en las Jornadas Solidarias de la Comparsa de Piratas, y veo la generación de jóvenes campeones en las diferentes modalidades deportivas que practican.
Me doy cuenta de que el sol ha comenzado a bajar y hay sombra de tarde. Es hora de recoger y todavía me quedan por leer los columnistas y el cuadernillo del Día 4 que Fuera, cosa que realizaré cuando vuelva a casa.
Desde estas líneas, quiero agradecer el esfuerzo que hacen tanto El Periódico de Villena como el resto de medios de nuestra ciudad para mantenernos informados de todo cuanto acontece en Villena.
Saludos cordiales.