Sucesos

Encuentran 20.000 cartas sin entregar en una casa antigua de Biar

La Guardia Civil de Villena abre una investigación para aclarar la autoría de unos hechos que se remontan veinte años atrás

La Guardia Civil de Villena ha abierto una investigación para aclarar un sorprendente hallazgo ocurrido en una casa del casco antiguo de Biar. Tras adquirir la vivienda en fechas recientes, el nuevo propietario ha encontrado alrededor de 20.000 cartas que deberían haberse repartido en la ciudad de Alicante.

Se encontraban metidas en bolsas de plástico esparcidas por diferentes habitaciones del inmueble, situado en la calle Mayor.

Del hecho se informó el mismo día a los responsables de Correos, que interpusieron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Villena. Los agentes han abierto una investigación y los funcionarios de Correos ya han recogido las cartas.

La mayoría proceden del periodo comprendido entre los años 2000 y 2012 y, al parecer, todas tenían su origen y destino en Alicante capital.

La investigación apunta a que la vivienda era propiedad de un antiguo cartero que dejó de trabajar para Correos en el año 2012.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba