Entretenido partido del V-74 cadete femenino ante el C.B. Banyeres
En la mañana del pasado sábado 28 de noviembre el equipo de baloncesto V-74 Carnicería Tani se enfrentaba en el Pabellón Cubierto de Villena al C.B. Banyeres. Las jugadoras villenenses vencían a las del equipo visitante por 74 a 38.
En estos partidos se nota la diferencia de equipos y forma de juego, pues los entrenadores transmiten a las jugadoras su forma de ser y actuar. No se puede dar el lamentable espectáculo que dio la entrenadora del otro equipo, incitando a sus jugadoras a hacer faltas y jugar con dureza, y luego quejarse al árbitro, siendo sancionada con varias técnicas. Con decir que las faltas cometidas fueron 20 por parte del equipo villenense y 31 por el C.B. Banyeres.
El partido empezó con un claro 24-13 en el primer cuarto, que marcó el resto del partido. En el segundo se notó el buen trabajo en defensa de las de Villena, quedando un marcador de 17-2. En el tercero, las jugadoras villenenses se relajaron como casi siempre, concluyendo en un ajustado 12-14. Pero en el último cuarto volvieron a espabilar, lo que dio lugar a un marcador final de 74-38. En este cuarto destacó por su acierto en tiros libres Almudena, con un claro 6 de 7 tiros.
Quinteto inicial: Nuria (15), Carmen (14), Isabel Hdez. (7), Sara (6), Mª del Mar (0). También jugaron: Victoria (11), Almudena (10), Mª José (5), María B. (4), Sheila (2), Ana (0), María M. (0). Máxima anotadora: Nuria, con 15 puntos.