Tenis

Equelite, epicentro del networking de la provincia de Alicante

La academia de Juan Carlos Ferrero acoge una reunión de la Plataforma de Relaciones Empresariales del Mediterráneo

Durante el día de ayer tuvo lugar, con la Academia Equelite de Villena como anfitriona, un encuentro de REM, la Plataforma de Relaciones Empresariales del Mediterráneo, que congregó a más de 100 asistentes.

El acto, además de para el intercambio de contactos e información, sirvió para poner en valor y dar a conocer a los asistentes distintas oportunidades empresariales que se han desarrollado y que están funcionando en Villena.

Como ejemplo, tuvo lugar una presentación del proyecto empresarial de Snacks El Valle, que desde Villena se ha sabido abrir camino en los mercados nacional e internacional gracias a su esfuerzo y la calidad de sus productos.

Asimismo, la anfitriona, Equelite, expuso a los asistentes su trayectoria, hasta convertirse en lo que es hoy, una academia de tenis de alto rendimiento con proyección internacional y que acoge, de forma continuada o temporal, a algunos de los mejores tenistas del mundo, tanto consolidados como en fase de formación.

Para el alcalde, Fulgencio Cerdán, que estuvo presente en el acto, “es un orgullo que se celebren este tipo de actos en Villena, porque ofrecen una oportunidad de dar a conocer nuestro tejido empresarial y también nuestra cultura y nuestra historia”.

[Total:5    Promedio:3.4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba