Economía

Error en el Código Postal de los borradores de la Declaración de la Renta

En ellos aparece asignado a Villena el código postal 03409 y es necesario corregirlo

Desde el Ayuntamiento de Villena se informa a la ciudadanía de un error registrado en los borradores de la Renta 2019 expedidos por la Agencia Tributaria Española.

En ellos aparece asignado a Villena el código postal 03409 el cual corresponde a Las Virtudes (y también a la vecina localidad de Cañada). El error no corresponde a la oficina de la Agencia Tributaria de Villena, si no que viene asignado por error desde instancias superiores.

Cómo corregir este error:

  1. Acceder a la sede electrónica de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) y modificar en la dirección el código postal que aparece.
  2. En el momento de realizar la Renta, modificar el código postal erróneo en el apartado de la dirección.

Las oficinas de la AEAT se encuentran cerradas temporalmente debido al estado de alarma.

Los plazos para realizar determinados trámites tributarios se han ampliado, de acuerdo con el Artículo 33 del "Real Decreto-Ley 8/2020 de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social de COVID-19".



Si tiene cita pendiente, podrá obtener más adelante una nueva cita. Para cualquier información adicional puede acceder a: www.agenciatributaria.es

También puede llamar a los teléfonos: 901 33 55 33 y 91 554 87 70, o al 91 553 68 01 Para asistencia e información RECAUDATORIA sobre deudas, pagos, apremios, embargos y aplazamientos (Horario 9:00-14:00 de lunes a viernes).



[Total:5    Promedio:1.8/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba