Espectacular accidente de tráfico a la altura de Santa Eulalia esta madrugada, afortunadamente sin víctimas
Sobre las 4:15 de esta pasada madrugada, los bomberos de Villena han sido movilizados tras registrarse el vuelco de un camión en la A-31 sentido Madrid, a la altura de la Colonia de Santa Eulalia.
El camión, que transportaba carne y verduras, ha quedado volcado sobre un lateral, cortando parte de la vía. El conductor, que ha salido de la cabina por su propio pie, ha sido atendido por los bomberos de nuestra ciudad y los servicios sanitarios. Además, los bomberos también han procedido a controlar la fuga de gas-oil que había producido la rotura del depósito del vehículo. Al servicio también han acudido efectivos de la Policía Local de Villena y de la DGT.
Hogueras de Biar
También en la noche de ayer los bomberos de Villena prestaban el retén de prevención, que es habitual por el encendido de hogueras y disparo de fuegos artificiales en la vecina localidad de Biar, con motivo de sus fiestas patronales. Además de una dotación de bomberos, a la zona acudían dos brigadas forestales para reforzar y asegurar el perímetro de las hogueras que se hacen en los montes aledaños a la población.