Fiestas

Espectacular acto de exaltación de la Regidora Mayor 2011, Susana Sanjuán

El pasado sábado tuvo lugar, en el Teatro Chapí, el acto de exaltación de la Regidora Mayor de nuestras fiestas Patronales 2011, Susana Sanjuán. Como en años anteriores, el Teatro Chapí volvió a registrar un lleno absoluto para este acto marcado, desgraciadamente, por el fallecimiento del padre de la madrina de la comparsa de Estudiantes, que no asistió al acto pero que recogió el aplauso más extendido de toda la noche, como apoyo del mundo festero en este momento tan difícil.
El concejal de Fiestas, Francisco Abellán, y el presidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Navajas, recibieron sobre el escenario a las madrinas de las asociaciones festeras locales, este año sin la música representativa de cada comparsa, pues se eligió para este año música comercial, por parte de Visual Sonora, innovación que resultó espectacular en cada una de las intervenciones de los diferentes vocalistas que intervinieron.

Una vez sentadas en su lugar correspondiente cada una de las madrinas, y con la Regidora mayor, Susana Sanjuán, ya en el escenario, la alcaldesa de la ciudad, Celia Lledó, tomó la palabra resaltando los valores personales y festeros de Susana para ostentar este cargo tan representativo. Dirigiéndose a cada una de las comparsas, hizo un breve resumen de las características particulares de cada una de ellas –con algún pequeño lapsus rápidamente subsanado por el público– y animó a festeros y dirigentes a seguir trabajando para mantener a nuestras fiestas como las mejores fiestas de Moros y Cristianos.

Pasión y amor por la Fiesta
Por su parte, la regidora mayor, en un emotivo discurso, agradeció la implicación de su familia en los meses que lleva en el cargo y en especial a Borja, su novio. También tuvo palabras cariñosas para la Regidora infantil, Alba Baenas, y los cargos festeros del 2008, año en que fue madrina de su comparsa los Estudiantes, al igual que los cargos que la acompañan en este viaje que comenzó el día 9 de septiembre, e hizo un especial reconocimiento a la acogida que ha tenido desde el ayuntamiento en estos meses, deseando la mayor suerte del mundo a Celia Lledó en su vida profesional y privada.

Su pasión y amor por la fiesta fue el centro del discurso y resaltó, al respecto, el trabajo que delegados y Junta Central realizan durante las fiestas en general, pero particularmente durante todo el año, permitiendo este trabajo y el comportamiento de no solamente de los festeros sino del pueblo en general el poder llevar el nombre de Villena a cualquier parte del mundo.

Tras la entrega de regalos, entre madrinas y regidora, terminó el acto tan espectacularmente como comenzó. Cargos políticos y festeros acompañaron, sobre el escenario, a madrinas y regidora en una despedida tan especial como solamente las sabe confeccionar el equipo de VisualSonora. Destacar el pasodoble compuesto por Francis J., que lleva el nombre de “Susana y Alba”, regalado por sus padres y que dio la nota festera en este acto de Exaltación de la Regidora Mayor de 2011.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba