Política

Esquembre considera “infantiles” las críticas del PSOE y les acusa de fomentar la crispación

El alcalde, Francisco Javier Esquembre, ha querido salir al paso de las duras críticas lanzadas por el PSOE contra la gestión del equipo de gobierno, acusando a los socialistas de “atacar a las personas y no a sus acciones” y recriminándoles que estén “aumentando la crispación política” en Villena.
Según el alcalde, “la oposición debe legítimamente hacer su labor, fiscalizar al gobierno y criticar sus actuaciones cuando lo considere, pero no es bueno entrar en cuestiones personales, y los socialistas están atacando a los actores en lugar de a las acciones, algo que a mi juicio hace un flaco favor a la democracia. Respeto su derecho a criticar, pero el camino que han seguido es una mala costumbre”.

Además, Esquembre añadía que “muchas de las críticas son muy infantiles y considero que el PSOE se está equivocando bastante”. A mi juicio, agregaba, “deben revisar su forma de criticar las acciones del equipo de gobierno y no entrar en lo personal”.

Por último, recordaba que “tanto Verdes como PSOE, durante la pasada legislatura, optamos por rebajar el nivel de crispación que había en la ciudad, pero parece ser que los socialistas han decidido ahora ser actores de la crispación”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba