Empresas

Este año no habrá Caña Solidaria de AMIF y Titas Gastrobar

Sirva este comunicado para agradecer a los amigos y empresas colaboradoras que están preguntando para realizar igualmente sus donaciones

Es imposible en estos tiempos no comenzar deseándote, en nombre de AMIF y de Titas, que tanto tú como tus familiares y amigos os encontréis bien, al igual que nuestra más sincera solidaridad si has sufrido los efectos de esta pandemia.

Como sabes, hace unos años comenzamos la actividad benéfica Caña Solidaria gracias a Titas Gastrobar, siendo una buena excusa para arrancar la Navidad y compartir un buen rato, y además, contribuir con un proyecto solidario dirigido a dar calidad de vida a las personas con algún tipo de discapacidad.

Este año, las medidas de prevención implantadas frente al Covid no van a permitir que nos podamos reunir el próximo 23 de diciembre como venimos haciendo estos años. Nos emplazamos, Covid mediante, a la Caña Solidaria 2021.

Sirva este comunicado para agradecer a amigos y a empresas colaboradoras que se estén poniendo en contacto con AMIF y/o con Titas para realizar sus donaciones, manteniendo la llama encendida de la próxima Caña Solidaria. Agradecidos quedamos.

Una vez más, queremos hacerte llegar nuestro más sincero agradecimiento por ser parte de la Caña Solidaria estos últimos años, lo que ha permitido mantener las actividades de nuestra asociación hasta el día de hoy.

Nos vemos en la Caña Solidaria 2021.

Por: AMIF y Titas Gastrobar

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba