Este domingo, IV edición de Cásate Conmigo en Salones Navarro
Un año más, y por cuarta vez consecutiva, el evento más relevante de bodas llega de nuevo a la comarca. Cásate Conmigo regresa con novedades, promociones, propuestas chic y, en definitiva, todo lo que necesitas para hacer de tu boda tu día soñado.
En una época en la que las bodas están sufriendo una regeneración absoluta, este evento pretende asesorar y ofrecer a las parejas un amplio catálogo de opciones para adaptarse a los diferentes gustos y tendencias. Una boda clásica, minimalista, actual, rústica, vintage, shabby chic, color bloc, industrial
sea cual sea el estilo del evento, en Cásate Conmigo encontrarán aquello que necesitan de la mano de auténticos profesionales del sector.
Desde las 11 de la mañana del domingo 29 de noviembre, hasta las 15 horas de la tarde, en Salones Navarro (Biar), las firmas organizadoras estarán preparadas para ofrecer a las parejas asistentes un asesoramiento completo en: decoración, moda nupcial femenina y masculina, catering, peluquería, floristería, iluminación y sonido, viajes, repostería, video, fotografía, estética, animación infantil, diseño gráfico, joyería, organización de eventos y mucho más. Floristería Reme, Catering Carpanta Salones Navarro, Valdés & Pastor, Joyería Gorrión, Ancora UOMO, Centro Estético Olga Domene, Mipak Eventos, Peluquería Purificación López y Antonia Guillén, Viajes TourMarin, Inma Juan Fotografía, DissenysDiserbi, Batasoni, Heretat de Soler, Bordera Producciones Audiovisuales y The Wedding Day proponen, un año más, una jornada diferente para acompañar a los asistentes en el día más importante de sus vidas.
Y ahora
¿Te casas en 2016? La asistencia es gratuita previa inscripción, que aún puedes realizar a través de Facebook, en las firmas colaboradoras o en el 625 40 30 50. Además de las promociones valoradas en más de 2.000 euros, de nuevo se sorteará un cheque de 500 euros entre las parejas que visiten el evento. Que tu boda sea un día único, una fiesta, aquello que siempre soñaste es posible junto a Cásate Conmigo. Solo faltas tú. ¿Nos acompañas?