Deportes

Esther Menacho encabeza la directiva que se postula para presidir el Club de Patinaje Villena

La asamblea tiene lugar este viernes, 5 de julio, a las 20 horas, en el salón audiovisual del polideportivo

Somos un grupo de madres y padres que hemos decidido tirar para adelante y, si conseguimos el apoyo de los padres, el próximo viernes coger la riendas del Club de Patinaje Villena.

Tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar por todos los socios del club. Vamos a intentar hacer el club más grande, ya que sabemos que en Villena hay niñ@s interesados en el patinaje, queremos hacer partícipes de nuestra ilusión a todos los padres y madres de nuestr@s patinadores/as, ya que para nosotros será fundamental poder contar con todos ellos.

La directiva estaría compuesta por las siguientes personas:

  • Presidenta – Esther Menacho López
  • Vicepresidenta – Ángeles García Sevilla
  • Secretaria – Raquel Requena Cruz
  • Tesorera – Rosario Gil Requena

Animanos a todos los socios del club a que el próximo viernes venga a la asamblea de elección de directiva y nos den su apoyo para poder gestionar el club durante los próximos años.

Para todos nosotros, durante la próxima legislatura, será primordial poder contar con el apoyo de los padres y madres del club y entre todos poder hacer el club más grande. No faltéis a la asamblea y esperamos poder contar con vuestro apoyo. Será este viernes 5  de julio a las 20h en el salón audiovisual del polideportivo.

Muchas gracias.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba