Sociedad

Eustaquio Cabanes y Pepita Sirera celebran sus Bodas de Oro

Eustaquio Cabanes y Pepita Sirera se casaron un 15 de octubre de 1960 a las 7:00 h de la mañana en la iglesia de Santiago de Villena. El enlace, con alfombra roja incluida, tuvo un coste de 400 pesetas, y tras el mismo los contrayentes tomaron un desayuno con churros y partieron de viaje de novios hacia Palma de Mallorca…
50 años después, el 17 de octubre de 2010, en el Santuario de Las Virtudes y durante la misa de 12, Pepita y Eustaquio se han vuelto a casar, renovando sus votos y celebrando así haber llegado a tan bonita cifra.

Sin faltar las tracas ni los fuegos artificiales tras la ceremonia, el evento reunió a los hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos y cuñados, además de los amigos de la peña El Pedrusco de la comparsa de Labradores… unas 50 personas en total, con sorpresa incluida: la llegada, desconocida por los contrayentes, de un nieto que se encuentra becado en Italia estudiando el último curso de la carrera de Derecho.

La comitiva celebró el posterior ágape en el restaurante Warynessy, donde permanecieron hasta bien entrada la tarde acompañados de tarta, champán, música en directo y, por aclamación popular, hasta alguna “charraíca” del bueno de Jelipe, que por supuesto no quiso perderse una celebración tan importante para su alter ego.

En definitiva, un inolvidable día de celebración que tendrá su guinda el próximo 4 de noviembre, cuando los felices re-contrayentes tomen un avión para cerrar el círculo, como no podía ser de otro modo, en Palma de Mallorca… ¡Vivan los novios!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba