Excelente actuación de los atletas villeneros en la media maratón de montaña de Monóvar
Un año más, los corredores del Centro Excursionista de Villena Francisco Lázaro, Miguel Flor, Andrés Hernández y Francisco Díaz han dado buena cuenta de los montes monoveros. En una gélida mañana de domingo, con tan solo dos grados centígrados al comenzar la prueba, 220 valientes se dieron cita para recorrer los duros 21 kilómetros de que constaba la prueba y los más de 1.000 metros de desnivel positivo acumulado. La media maratón discurría por la Sierra del Coto, en la pedanía de Casas del Señor, bordeando los montes de Encebras y Pinoso y finalizando nuevamente en Casas del Señor.
Los atletas villeneros obtuvieron excelentes resultados, ya que todos consiguieron rebajar sus marcas del año anterior. En esta dura prueba se dio cita toda la élite de corredores de la Comunidad Valenciana, dando a esta media maratón el nivel que se merece, ya que está considerada como el pistoletazo de salida para la nueva temporada de carreras de montaña 2007. La próxima cita será el 11 de febrero en Castellón, siendo la 1ª carrera de la liga de la Comunidad Valenciana.
Los resultados obtenidos por nuestros atletas fueron los siguientes: Francisco Díaz (17º clasificado en Seniors). Francisco Lázaro (9º clasificado en Veteranos A). Andrés Hernández (14º clasificado en Veteranos A) y Miguel Flor (29º clasificado en Veteranos A).
Fdo.: Miguel Flor