Éxito de Marta Navarro, del Club de Gimnasia Rítmica Villena, en el Campeonato Nacional Base
El palacio de los deportes de Gijón acogió entre los días 19 al 24 del mes de abril el Campeonato Nacional de Base Individual, Copa de España de Base de Conjuntos y la Copa de la Reina de gimnasia rítmica, en los que participaron 1.592 gimnastas provenientes de todos los puntos del país.
Un año más el Club Gimnasia Rítmica Villena ha estado presente en el Campeonato de España Nacional Individual Base, con la gimnasta Marta Navarro Vázquez, que nos representó en Categoría Juvenil Modalidad mazas.
En la jornada del jueves 21 de abril, después de una toma de contacto con el tapiz en el entrenamiento oficial, Marta se dispone a disfrutar de su gran momento, en tan solo un minuto y medio, las jueces valorarán el trabajo realizado en toda una temporada llena de esfuerzo y sacrificio.
Comenzó su actuación y nuestros corazones desde la distancia se encontraban a mil por hora animándole y deseándole toda la suerte del mundo, eso sí, sabiendo que la humildad y el trabajo diario jugaban a su favor. Salió al tapiz estilosa como siempre, con mucha seguridad y muy concentrada, sonó la música e inició su complejo ejercicio lleno de dificultades desplegando con sus piruetas una gran destreza sobre el tapiz con su sensacional manejo de las mazas, consiguiendo demostrar el potencial de su montaje y emocionarnos como siempre con su magnífica puesta en escena. Una gran satisfacción verla disfrutar sobre la pista.
Consiguió una puntuación de 8,217 la que le llevó a ser la novena de la Comunidad Valenciana y colocarse la 34 de España en su primera Competición Nacional Individual y con 178 participantes en su categoría. ¡Ole por Marta!
No dudamos en agradecer la bienvenida recibida a su regreso de Gijón por todos los integrantes del club y mencionar el trabajo realizado por todo el equipo técnico, sus entrenadoras: Marina Navarro, Patricia Rodríguez, Isabel Bellot y nuestra coach Gema Martínez, sin olvidarnos del trabajo incondicional de la directiva del Club, de nuestro patrocinador DVillena y de las compañeras del club, la familia y sus amigas con las que comparte alegrías y sufrimientos, ya que sin todos ellos esto no hubiera sido posible.